Hay cosas que se deben decir...

En ese bastión del horror. A Jorge LIZASO lo desollaron vivo, le cegaron uno de sus ojos y lo arrastraron por los pasillos para demostrar lo que le pasa a quienes resisten la ignominia y el deshonor, con su silencio y su coraje.
Por el recuerdo de su sonrisa y su picardía, su gusto por los asados jugosos y el mate amargo, por el sol de la cancha los domingos, y por ser el mejor de todos nosotros, un verdadero Compañero-COMPAÑERO, la Casa lleva su nombre...
Jorge significó para muchos eso inalcanzable, que la figura de Evita o el Che Guevara inspira en los jóvenes de ahora.
Recordamos también el asesinato y desaparición de Enrique "Quique" JUÁREZ y la muerte de sus dos esposas, la primera en la cárcel de Villa Devoto y la segunda en un enfrentamiento armado. "Quique" dejó tres hijos, que hoy son tres muchachos, militantes, que a su vez tienen hijos; tres generaciones de argentinos dañadas con el dolor y el espanto y un compromiso militante intacto.
La "China" María del Carmen NUÑEZ fue baleada en el "Café de los Angelitos" junto a su Compañero Jorge LIZASO. La trasladaron a la E.S.M.A., adonde llegó sin vida.
A Raúl Ricardo HERRERA lo secuestró el Ejército Argentino en su casa de Boulogne. La vivienda era muy humilde, no obstante, cobardemente robaron todo lo que pudieron. Actualmente continúa desaparecido.
A Miguel LIZASO le dinamitaron la casa. Salvó a su mujer y a su hijo antes de caer asesinado.
Del resto de los Compañeros no tenemos casi testimonios, más que sus muertes y desapariciones.
¡¡¡ JAMÁS OLVIDAREMOS, JAMÁS PERDONAREMOS!!!